Servicios

Iluminación y ahorro de energía

Integramos todas las funciones de control asociadas con la iluminación: detección de presencia, atenuación, conexiones de iluminación, creación de ambientes y control de persianas, desde un panel de control inteligente centralizado o bien desde un sistema distribuido.

Nuestras soluciones de control de iluminación también pueden integrarse con otros sistemas de edificio: HVAC, seguridad, incendios o lo que usted desee. Esta integración ofrece una eficacia operativa adicional que optimiza el ahorro de energía. Justo lo que espera del líder mundial en gestión de energía.

Control de la iluminación para adecuar el nivel de luminosidad a las necesidades de los usuarios según las diferentes actividades que se llevan a cabo en el edificio. SIO permite realizar un control idóneo de la iluminación en función de la ocupación de los espacios, favoreciendo el ahorro en el consumo eléctrico del edificio.

De la misma forma que en la climatización, una luz encendida en una habitación vacía de hotel es un desperdicio de energía. Gracias a los productos de TAC, el sistema
puede detectar que el huésped abandona la habitación y apagar
automáticamente la iluminación.

En edificios con ventanas es importante aprovechar la luz natural. Los sistemas TAC analizan la cantidad de luz solar que entra al ambiente y deciden cuántas y que luces encender. Así se optimiza el consumo de energía eléctrica.

Otra ventaja de los productos TAC es la capacidad de modificar las condiciones de la iluminación en una forma simple para cada actividad que se desarrolle en el área de una forma fácil y desde una computadora.